Si lo llego a saber, te follo antes hijo

Estaba muy cachonda y se iba a hacer un dedo pero le supo a poco, el calentón era demasiado grande, necesitaba una polla y la única que tenía accesible era la del hijoPues nada, al hijo que se folló y menudo polvazo le echó, la madre después de este

Si lo llego a saber, te follo antes hijo
11-09-2019

Si lo llego a saber, te follo antes hijo

Estaba muy cachonda y se iba a hacer un dedo pero le supo a poco, el calentón era demasiado grande, necesitaba una polla y la única que tenía accesible era la del hijoPues nada, al hijo que se folló y menudo polvazo le echó, la madre después de este

El coño de mamá recién follado
11-09-2019

El coño de mamá recién follado

Ya hemos dicho muchas veces y lo volvemos a repetir, no nos importa amigos, no hay para nada ningún coño como el de Brandi Love, aquí amigos tenéis otro ejemplo de que lo que os decimos es mas que cierto, ojo a esos labios vaginales tan grandes, verda

Prométeme que no le vas a decir nada a mi hijo … !! - Madres
11-09-2019

Prométeme que no le vas a decir nada a mi hijo … !! - Madres

La madura tiene mas que claro que si se enrolla con ese joven amigo de su hijo este, su hijo, no se puede enterar de lo suyo, así que lo mantienen en secreto, el caso es que la madura nos da la sensación de ser muy pero que muy guarra y eso para un much

Le meto a mamá la polla entera, como le gusta - Madres
11-09-2019

Le meto a mamá la polla entera, como le gusta - Madres

Se nota cuando a una mujer le gusta el sexo y a mamá es de las que le gustan amigos, vaya que si jejeje, mirar el pedazo de polvo que la echo en su despacho, no me digáis que no os pone como a mi?.

Mi madrastra me pide un masaje en la espalda, pero.. - Madres
11-09-2019

Mi madrastra me pide un masaje en la espalda, pero.. - Madres

Mi madrastra me pide un masaje en la espalda, pero acabamos follando. La verdad es que algo quería conmigo desde hace tiempo si no, no sale de la ducha con una toalla y enseñando carne coño. Me pide un masaje y al verle desnuda se me pone la polla tan

Siempre que estoy malo mamá sabe cuidarme - Madres
11-09-2019

Siempre que estoy malo mamá sabe cuidarme - Madres

Si es que no hay nada como una madre joder, nada como una madre para cuidar a un hijo enfermo, vamos, lo tengo mas que claro !! Mirar como la madre mima al hijo, mirar como le cuida a pesar de que tiene fiebre, joder, así cualquiera de nosotros nos pondr

Madre e hijo pasan la noche juntos en un hotel - Madres
11-09-2019

Madre e hijo pasan la noche juntos en un hotel - Madres

No hizo falta decirla nada de nada, la mamá se saca las tetas y nos las enseña y joder amigos, que pedazo de tetas jeje, si amigos, mirar que pedazo de señora, verdad que una mujer así nos haría pasar un rato agradable a todos y cada uno de nosotros?

Joder hija siempre te pillo igual… - Madres
11-09-2019

Joder hija siempre te pillo igual… - Madres

Siempre que la madre llega antes de tiempo a casa, se encuentra a la hija con algún tío follando. Está ya un poco harta de ver tanta polla y no poder catarla, así que esta vez sí que va a participar. Ya que la hija es un putón y no para de traer tí

Mamá me da la bienvenida a casa … - Madres
11-09-2019

Mamá me da la bienvenida a casa … - Madres

Cuando voy a verla la mujer me lo sabe agradecer esa es la verdad, desde que papá se fue la mujer no se ha venido abajo, para nada, todo lo contrario diría yo, ahora me da que esta disfrutando todo lo que quiere y mas, me parece perfecto, es una mujer j

Mamá sabe de sobra como calentarme la polla - Madres
11-09-2019

Mamá sabe de sobra como calentarme la polla - Madres

Alix Lynx es de esas mujeres maduras con un cuerpo de escándalo, se cuidan y parecen chicas veinteañeras, pero de eso nada, mirar la madre que vestido mas sexy se nos ha puesto, con que intención? pues con la intención de ponerle la polla dura de verd

Siempre que estoy malo mamá sabe cuidarme
11-09-2019

Siempre que estoy malo mamá sabe cuidarme

Si es que no hay nada como una madre joder, nada como una madre para cuidar a un hijo enfermo, vamos, lo tengo mas que claro! Mirar como la madre mima al hijo, mirar como le cuida a pesar de que tiene fiebre, joder, así cualquiera de nosotros nos pondrí

Un amigo de mi hijo me invita a comer - Madres
11-09-2019

Un amigo de mi hijo me invita a comer - Madres

Mi hijo tiene unos amigos la mar de majos amigos, de verdad, que pasada, son cariñosos conmigo y uno de ellos especialmente, vamos, que el otro día me invito a comer y no me dejo hacer nada, solo disfrutar de lo que me preparó.

Joder mamá, nunca había visto unas tetas como las tuyas
11-09-2019

Joder mamá, nunca había visto unas tetas como las tuyas

El joven está jugando al billar y la madre entra en el cuarto para hablar con él, pero la madre no viene para pedirle nada y para ordenarle nada, todo lo contrario amigos, la mujer entra en esa habitación porque desea la polla del joven, y que hace par

Como le gusta a mamá disfrutar de una polla - Madres
11-09-2019

Como le gusta a mamá disfrutar de una polla - Madres

Anda que no se la nota que la gusta por encima de todo disfrutar de una buena polla, le encanta, lo adora amigos, se la nota a la legua joder, y es que para una mujerona como esta todo aquel que tenga un buen falo es susceptible de follárselo, así que d

Chupa mamá, chupa que se que te gusta
11-09-2019

Chupa mamá, chupa que se que te gusta

Que tendrán las maduras rusas que no le hacen ascos a nada? en serio amigos, es terrible ver como chupan polla, lo sexy que se pueden llegar a poner y no solo eso, joder, es que se follan a todo el que se ponga por delante coño, es terrible desde luego

Sobre todo recuerda: a mi hija no le digas nada
11-09-2019

Sobre todo recuerda: a mi hija no le digas nada

Mientras el novio de su hija está dándose una ducha en casa la madura se pone a tono mirando pornoEl chico está pasando el fin de semana alli y ahora mismo su hija está comprando asi que están a sólasEs el momento de proponerle que si guarda el secr

De hoy no pasa jovencito, hoy me follas !! - Madres
11-09-2019

De hoy no pasa jovencito, hoy me follas !! - Madres

Francesca Le se lo esta dejando muy claro a su hijastro, de hoy no pasa, no puede ser que este en casa y que no haga nada, ni ayude, ni recoja su cuarto así en muchas cosas, así que hoy la tiene que echar un buen polvo y darla por el culo porque eso sí

El coño de mamá recién follado
11-09-2019

El coño de mamá recién follado

Ya hemos dicho muchas veces y lo volvemos a repetir, no nos importa amigos, no hay para nada ningún coño como el de Brandi Love, aquí amigos tenéis otro ejemplo de que lo que os decimos es mas que cierto, ojo a esos labios vaginales tan grandes, verda

Siempre que estoy malo mamá sabe cuidarme - Madres
11-09-2019

Siempre que estoy malo mamá sabe cuidarme - Madres

Si es que no hay nada como una madre joder, nada como una madre para cuidar a un hijo enfermo, vamos, lo tengo mas que claro !! Mirar como la madre mima al hijo, mirar como le cuida a pesar de que tiene fiebre, joder, así cualquiera de nosotros nos pondr

A mamá le gusta jugar con mi polla - Madres
11-09-2019

A mamá le gusta jugar con mi polla - Madres

A mamá le gusta jugar con mi polla y a mí me encanta que lo haga, tiene unas manos suaves con las que me hace unas pajas tremendas. A veces me quedo con ganas de más porque si casca esas pajas, follando debe ser una fiera pero de momento no nos hemos a

No hay nada mejor que un polvo con mamá - Madres
11-09-2019

No hay nada mejor que un polvo con mamá - Madres

Una madre es la que mejor sabe cómo hacer disfrutar a un hijo, aunque no todas son tan golfas como esta que incluso se lo follan para hacerlo feliz. Bueno para eso y porque la madre es más puta que las gallinas y estaba loca por follarse a su hijo. Vaya

El hijo de mi vecina, menuda polla tiene - Madres
11-09-2019

El hijo de mi vecina, menuda polla tiene - Madres

Esta por mi casa como si fuera la suya, ha crecido junto a mi hijo así que es como si fuera de la familia la verdad, pues bien amigos, a veces le he encontrado en mi habitación oliendo mis bragas, vamos, que el cabron esta salido y enamorado de mí, lo

Joder hijo, como te gusta tocarle las tetas a tu madre
11-09-2019

Joder hijo, como te gusta tocarle las tetas a tu madre

Cuando Ramon Nomar tiene a la señora Olivia Fox a su lado no lo puede evitar, la manosea todo, las tetas, el culo y ella no le dice nada, todo lo contrario joder jaja, nos da la sensación de que la mamá tiene unas ganas de que la empotren, el caso es q

Pero señora por favor, que quiero a su hija - Madres
11-09-2019

Pero señora por favor, que quiero a su hija - Madres

Está claro que cuando una mujer te quiere follar, acaba haciéndolo. Mirad el video si no me creeis. Esta madurita atractiva de pelo rubio y cuerpo delgado se muere de ganas por probar la polla del novio de su hija. Aprovechando que está en casa con el

El novio de mi hija tiene una polla kilométrica
11-09-2019

El novio de mi hija tiene una polla kilométrica

Lisa Ann se quedo prendada del novio negro de su hija, de hecho amigos se lo ha estado follando por que sabe perfectamente que el muchacho tiene una polla kilométrica en palabras de su propia hija, así que para una madura como ella no le ha costado much

Mamá no lleva nada debajo de ese vestido
11-09-2019

Mamá no lleva nada debajo de ese vestido

Se nota que Ashton Blake se machaca en el gym, quizás demasiado amigos, no os parece? el caso es que entre lo duro que tiene el pecho por el ejercicio y que tiene las tetas operadas pues pasa que se puede poner vestidos con mucho escote y además no llev

Hijo mío, vaya pedazo de polla que tienes cabronazo !! - Madres
11-09-2019

Hijo mío, vaya pedazo de polla que tienes cabronazo !! - Madres

Se ha comprado un vestido de lo mas sexy, nuevo y eso es porque tendrá alguna cita con algún hombre, pero no solo eso, lleva unos días como muy contenta y me alegro por ella, el caso es que le queda todo de lo mas sexy y esta pero que muy guapa, joder,