Le ha hecho desnudarse y se lo va a follar - Morenas
22-08-2019

Le ha hecho desnudarse y se lo va a follar - Morenas

Menuda hija de puta esta jefa de personal amigos jajaja, vaya métodos que tiene mas raros de hacer entrevistas de trabajo, lo primero que hace es hacer que el joven se quede en pelotas amigos jaja y poco a poco le va mentalizando de que se lo va a follar

La MILF Audrey Bitoni es muy servicial… - Morenas
16-08-2019

La MILF Audrey Bitoni es muy servicial… - Morenas

Demasiado servicial diría yo, como que un tío pica a su puerta para que le deje usar su teléfono y al final acaba tirándosela y todo, menuda viciosa, desde que el tío entró por la puerta ella tenía claro que se lo iba a tirar y no se equivocaba.

El hijo de la vecina me folla el coño
05-08-2019

El hijo de la vecina me folla el coño

Vaya vecina, la duda que nos asalta es si se los folla a todos, es así? dinos morena, te los follas a todos? porque aquí estamos mas que necesitados de mujeres guapas y zorras como tu, no nos importaría para nada quedar para tener sexo contigo, vamos,

El hijo de la vecina no la tiene muy grande, pero me gusta - Morenas
29-07-2019

El hijo de la vecina no la tiene muy grande, pero me gusta - Morenas

Nikki Benz es muy descarada, a sus años ya no se anda con tonterías ni de coño, es mas, podéis ver como se lía con el hijo de una vecina ante nuestra cámara, el joven no la tiene muy grande pero bueno, por hoy lo deja pasar jaja, el caso es que la s

Mi psicóloga tiene unas piernas … - Morenas
26-07-2019

Mi psicóloga tiene unas piernas … - Morenas

Angelica Raven es la psicóloga de esta escena porno y no nos extraña que los pacientes se vuelvan locos pero no por enfermedad ni mucho menos, sino por esas piernas que enseña y que la hacen una mujer de lo mas interesante amigos, no os parece? si adem

El cabrón del vecino me la mete entera
25-07-2019

El cabrón del vecino me la mete entera

Otro claro ejemplo amigos de lo calientes y excitantes que son las mujeres latinas, esta aún no la podemos considerar como una madura pero que coño, un polvo es un polvo y lo demás son tonterías, no os parece? mirar que pedazo de culo tiene la morena,

Joder que tetas tiene la entrenadora
21-07-2019

Joder que tetas tiene la entrenadora

La entrenadora Vanilla DeVille quiere que su equipo gane el partido y utiliza sus armas de mujer para distraer al árbitro para que sus chicas aprovechen el momentoQue si me saco un pecho, que si te lo pongo en la cara… El tío está más pendiente de l

Culona follada a cuatro como una perra - Morenas
13-07-2019

Culona follada a cuatro como una perra - Morenas

Así es como le gusta que se la follen a esta morenaza culona, a cuatro patas como una perra. De esta postura es como puede sentir la polla hasta lo más profundo de su coño y eso a ella le encanta, es una viciosa, se le moja el coño antes de la follada

Me gusta que me revienten el coño - Morenas
10-07-2019

Me gusta que me revienten el coño - Morenas

Otra pedazo de morenaza que disfruta con el sexo de una manera terrible, mirar como le mola cuando la dan fuerte por detrás, da gusto verla gemir de placer amigos, verdad que es una pedazo de follada terrible? verdad que se la meteríais? vaya con la mor

Aladino y la lámpara maravillosa versión porno
29-06-2019

Aladino y la lámpara maravillosa versión porno

El bueno de Danny D se ha encontrado una lámpara muy antigua en la casa de su abuelo, haciendo el tonto la frota y mira por donde de la lámpara sale un mago, buena, en esta ocasión es una maga jaja, esta le ofrece que pida los tres deseos correspondien

Una buena follada antes de trabajar - Morenas
21-06-2019

Una buena follada antes de trabajar - Morenas

En nada empezaran las clases otra vez y los profesores ya lo están preparando, hay reuniones previas con sus secretarias etc, lo que no sabíamos es que en esas reuniones podrían pasar cosas como la que vamos a ver, como el profesor le zumba el ojete a

La nueva guitarrista del grupo tiene unas tetas
21-06-2019

La nueva guitarrista del grupo tiene unas tetas

Cuando dejamos que una mujer hiciera la prueba para ser la guitarrista del grupo no nos equivocamos, como grupo musical somos una verdadera mierda la verdad jaja, pero nos lo pasamos bien ya hora tenemos la motivación de verla a ella, a Lylith Lavey que

Soy nueva en la empresa y me tengo que ganar al jefe - Morenas
20-06-2019

Soy nueva en la empresa y me tengo que ganar al jefe - Morenas

Natty Mellow quiere volver a trabajar, después de haberse casado se aburre así que prefiere tener alguna ocupación, poco tiempo eso sí, media jornada para tener un sueldo, hacer nuevas amistades y porque no, conocer a otros hombres y tontear con ellos

Acaba tragando la polla del masajista - Morenas
19-06-2019

Acaba tragando la polla del masajista - Morenas

Cuando vió lo cachas que estaba el masajista y las manos que tenía, esta morena cuarentona se puso muy a tono y decidió echar mano de su polla, hasta tragársela por toda su garganta.

Aladino y la lámpara maravillosa versión porno - Morenas
13-06-2019

Aladino y la lámpara maravillosa versión porno - Morenas

El bueno de Danny D se ha encontrado una lámpara muy antigua en la casa de su abuelo, haciendo el tonto la frota y mira por donde de la lámpara sale un mago, buena, en esta ocasión es una maga jaja, esta le ofrece que pida los tres deseos correspondien

Llama al hijo de la vecina para ligarselo - Morenas
07-06-2019

Llama al hijo de la vecina para ligarselo - Morenas

India Summer es otra de nuestras señoras favoritas en el porno sin ninguna duda, es de esas señoras que sabéis que sin nos piden polla se la daríamos sin dudarlo amigos, mirar amigos como llama al hijo de una vecina porque tiene ganas de echar un polv

Flipa con la pedazo de polla del masajista
06-06-2019

Flipa con la pedazo de polla del masajista

Estas rusas lo hemos comentado en mas de una ocasión, joder, que putas que son coño jeje, mirar como sabe la tía que el masajista tiene una buena polla, anda que no se lo pasa en grande la morena cuando ve el rabo que tiene a su disposición, verdad qu

La señora de la limpieza busca algo … - Morenas
02-06-2019

La señora de la limpieza busca algo … - Morenas

Menuda pedazo de calienta pollas joder, menuda zorra que he metido en casa, os aseguro que tiene contrato como señora de la limpieza pero después de ver este video porno, joder, da la sensación de que es mi puta particular y nada de eso amigos, nada de

Disfrutamos con el culo de Tiffany Tyler - Morenas
01-06-2019

Disfrutamos con el culo de Tiffany Tyler - Morenas

Que Tiffany Tyler es una pedazo de madurita esta mas que claro amigos, verdad? mirar que video porno nos regala la cabrona, posiblemente tenga la perra el cuerpo perfecto joder, no os parece? pues mirar que inicio de video porno tenemos, joder, de verdad,

Espectacular el placer que produce el chorro de la ducha … - Morenas
26-05-2019

Espectacular el placer que produce el chorro de la ducha … - Morenas

Cada vez que Honey Demon se nos da una ducha le entra un calentón tremendo, mas que nada porque el placer que da el chorro de la ducha en su coño la hace excitarse de una manera jaja, mirar, mirar como sale de la ducha, con que ganas de polla amigos jaj

La vecina me deja entrar hasta el fondo !! - Morenas
21-05-2019

La vecina me deja entrar hasta el fondo !! - Morenas

Apenas nos conocemos amigos, de verdad, nos hemos visto un par de veces y ha bastado para que hayamos follado un par de veces, de verdad, el día que me abrió la puerta de casa se sentó, se quito las bragas y me dijo que se la metiera, despacio eso sí

Kodi Gamble, otra que no le hace ascos a nada!
19-05-2019

Kodi Gamble, otra que no le hace ascos a nada!

De las primeras escenas porno de Kodi Gamble que vemos en nuestra web y nos deja bien a las claras esta morenaza que no le hace ascos a nada amigos, pero a nada jeje, mirar que manera de mamar, como menea el trasero con una buena polla dentro y después c

Coincidimos comiendo y acabamos follando - Morenas
16-05-2019

Coincidimos comiendo y acabamos follando - Morenas

Imaginar que os sentáis frente a una pedazo de tía y veis como se come un plátano y empieza a simular que es una polla, se lo mete y se lo saca de la boca lentamente sin dejar de miraros, joder, que pensaríais amigos? verdad que una situación así pu

¿Y si te pago en especias chiquitin? - Morenas
07-05-2019

¿Y si te pago en especias chiquitin? - Morenas

La chica no tiene dinero para pagar el alquiler, pero eso no será un problema para ella. Se pone su lencería fina y se planta delante del compañero de piso para convencerlo de que lo pague él, que ella paga su parte en especias. ¿Que si le convenció

La golfa se tiró al fotógrafo - Morenas
04-05-2019

La golfa se tiró al fotógrafo - Morenas

En teoría la mujer se venía a hacer una sesión de fotos eróticas pero es tan zorra que se acabó tirando al fotógrafo. La tía debió pensar, ya que estoy desnuda y tengo ganas de follar, ¿Porque no echarle un polvo a este tío? Él encantado lógic

Se estaba masturbando y llegó su hijastro… - Morenas
19-04-2019

Se estaba masturbando y llegó su hijastro… - Morenas

El chaval no pudo llegar en mejor momento, su madrastra estaba en el sofá haciendose un dedo cachonda perdida y justó llegó él. No hizo falta ni mediar palabra, solo miradas y un gran polvazo el que se echaron, aunque con una madura tetona como ella,

Jade Jantzen, joder, como te gusta un buen mete y saca
14-04-2019

Jade Jantzen, joder, como te gusta un buen mete y saca

Jade Jantzen es una morenita preciosa de verdad, pero que muy guapa y con unos ojazos tremendos, pues bien amigos, mirar que manera tiene de botar sobre una polla, anda que no le gustan a tías como ella un buen mete y saca, no os parece? vaya guarrilla,

Me llevo al vecino a casa para follármelo!
13-04-2019

Me llevo al vecino a casa para follármelo!

Vaya vaya con Nataly Von joder, vaya como nos ha salido de fina jeje, mirar amigos, mirar que puton, el marido de viaje y ella ligando en el club con hombres casados para llevárselos a casa para follárselos, casi nada joder, menudo con la morena, vaya v

Mi madre cachondísima en la lavandería - Morenas
11-04-2019

Mi madre cachondísima en la lavandería - Morenas

Ava Lauren es una mujer muy activa sexualmente hablando y de eso sabe mucho su hijastro, no es la primera vez que se junta con ella en la lavandería y claro, cuando estas a solas con una hembra así ...

1|234>>>>|